Consultoría LEED – Artch Make

Consultoría LEED

Minimice la huella medioambiental de su edificio y asegure su futura sostenibilidad.

Somos profesionales acreditados con amplios conocimientos en arquitectura eficiente , la combinación perfecta para asegurar la eficiencia energética real. Asesoramos a nuestros clientes para cumplir con los niveles de LEED.

  • Estudio de orientación
  • Cálculo de la radiación
  • Análisis de sombras
  • Optimización de elementos pasivos
  • Análisis de composiciones constructivas y cristales
  • Optimización de la demanda energética
  • Cálculo y análisis del confort térmico y lumínico.
  • Cálculo y análisis del consumo energético
  • Optimización de las instalaciones de climatización e iluminación
  • Optimización del control
  • Cumplimiento de la norma.
  • Obtención de una elevada calificación energética
  • Obtención elevada de créditos en certificaciones medioambientales.

Conscientes del prestigio que una certificación de sostenibilidad confiere a un Edificio, ofrecemos servicios de consultoría LEED para: Reducir el impacto de los edificios en el medio ambiente de una forma rentable.

Preguntas Frecuentes

LIDERAZGO en ENERGÍA y DISEÑO AMBIENTAL , en definitiva LEED®, es un sistema desarrollado por USGBC para certificar edificios de alto rendimiento y barrios sostenibles.

El LEED® Green Building Rating System ™ es un sistema de calificación voluntario basado en consenso que proporciona una verificación de terceros de que un edificio o comunidad fue diseñado y construido para establecer ahorros de energía, eficiencia del agua, eficiencia de ubicación, calidad ambiental interior mejorada, administración de recursos y sensibilidad a sus impactos.

 

Las credenciales LEED® ofrecen a los profesionales una designación para ayudarlos a destacarse en la industria de la construcción. Actualmente, hay tres niveles principales de credenciales profesionales LEED:

1- LEED Green Associate : GBCI ha creado la credencial LEED Green Associate para profesionales que desean demostrar conocimientos y experiencia en construcción ecológica en campos de práctica no técnicos, para denotar conocimientos básicos de diseño, construcción y operaciones ecológicas. Los LEED Green Associates tienen un conocimiento probado y actualizado de los principios y prácticas de construcción ecológica.

2- Profesional acreditado LEED con especialidad : El LEED AP con credencial de especialidad se crea para profesionales con conocimientos avanzados en prácticas de construcción ecológica y con especialización en un sistema de clasificación LEED en particular. La credencial LEED AP se divide en diferentes especialidades y cada credencial está diseñada para mostrar un conocimiento profundo de un sistema de clasificación en particular. A continuación se muestra la lista de todas las especialidades LEED AP:

a) Diseño y construcción de edificios LEED AP (LEED AP BD + C)

b) Diseño de interiores LEED AP + Construcción (LEED AP ID + C)

c) Operaciones + Mantenimiento LEED AP (LEED AP O + M)

d) Desarrollo del vecindario LEED AP (LEED AP ND)

e) Casas LEED AP

3- LEED Fellow : Según USGBC, LEED Fellow designa a los profesionales más excepcionales en la industria de la construcción ecológica. Los LEED AP sobresalientes que han demostrado logros excepcionales en elementos clave de dominio relacionados con el conocimiento técnico y las habilidades son elegibles para convertirse en LEED Fellows.

Nuestro curso de LEED es el mejor lugar para comenzar su estudio LEED . Si desea obtener la credencial LEED AP BD + C (que solo se puede tomar después de aprobar el examen LEED Green Associate), le recomendamos nuestro curso combinado LEED GREEN ASSOCIATE+ LEED APBD+C  ya que cubre dos exámenes en un paquete . No se necesita experiencia previa en LEED para aprobar sus exámenes LEED con nuestros paquetes completos de preparación para exámenes.

 

No hay ningún requisito de elegibilidad para realizar el examen LEED Green Associate. Cualquier examinado que tenga 18 años o más puede realizar el examen LEED Green Associate.

Todos los candidatos deben tener una credencial LEED Green Associate para poder realizar el examen LEED AP BD + C. 

El examen LEED AP BD + C también se puede realizar en una sola sesión en combinación con el examen LEED Green Associate. Sin embargo, en este caso, el examen durará cuatro horas. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente a los candidatos que tomen el examen LEED Green Associate en un día y que tomen el examen LEED AP BD + C al día siguiente.