Preguntas frecuentes – Artch Make

Preguntas Frecuentes

Most frequent questions and answers

Acerca del Curso

Acerca de LEED​

¿ Cómo puedo acceder al curso ó a los demás productos?

Puede acceder a los productos en línea inmediatamente después de realizar la compra. Si también ha comprado un ebook o si ha comprado una preparación para el examen  se le enviará por correo dentro del siguiente día hábil.

¿La diferencia entre la certificación LEED y un LEED acreditado?

Para entenderlo mejor, se acreditan personas y certificamos los edificios. Los dos acreditaciones LEED más conocidas son el LEED Green Associate y el LEED AP (LEED Acredited Profesional), hay diferentes tipos de LEED AP , por ejemplo el de BD + C es de nueva construcción. Para tener validez en el examen de LEED AP hace falta aprobar el LEED Green Associate aunque puedes realizar los dos exámenes el mismo día.

¿Puedo descargar el material?

Los usuarios solo pueden descargar la guía de estudio, nuestro Ebook, y el material adicional que enviemos. Pero los usuarios no pueden descargar los videos y pruebas de práctica.

¿Cómo funciona la certificación LEED y que es el “rating system“?

La Certificación LEED está basado en un “rating system”, es decir, que da la posibilidad de conseguir diferentes niveles dentro de la misma certificación a través de puntos conseguidos. Estos puntos están basados en un tipo lista de pendientes de créditos. Los créditos están divididos en seis categorías principales:

Sitios Sostenibles, Eficiencia de Agua, Energía, Materiales y Recursos, Calidad Interior (Indoor Quality) e Innovación en Diseño.

Todos los créditos en las categorías tienen un valor equivalente en puntos, la lista de los puntos y su nivel de certificación son los siguientes:

40-49 puntos LEED Certified

50-59 Puntos, LEED Silver (Plata)

60- 79 puntos LEED Gold (Oro)

80 + puntos Platinium

Es importante recordar que hay diferentes tipos de “Rating Systems” por diferentes tipos de edificios

¿Cuánto tiempo tengo acceso al material en línea?

Se puede acceder al LEED Green Associate y al LEED AP BD + C de preparación para exámenes completos, cursos y pruebas de práctica durante 180 días a partir de la fecha de su compra. Mientras que el curso combinado LEED Green Associate y LEED AP BD + C y el LEED Green Associate y LEED AP BD + C Combined Complete Exam Prep se puede acceder durante 250 días a partir de la fecha de compra.

¿Donde puedo realizar el examen LEED?

Los exámenes de acreditación LEED son administrados por los centros de pruebas de Prometric en todo el mundo. Y todos los exámenes de acreditación LEED están basados ​​en computadora.